-¡NO! ¡ZAYN! ¡BAJAME! -decía sin parar de reír- ¡ZAYN! JAJAJAJAJA ¡NOS ESTA MIRANDO TODO EL MUNDO!
-Es por que no paras de gritar
-Por favor bájame Zayn-dije agitando mis piernas y dándole golpes en la espalda-
-Mi amor, como me salgan moratones esta noche te enteras -dijo dándome golpes en mi trasero-
-¡BAJAME!
-Vamos Zayn bájala -le dijo Liam-
-Me lo estoy pasando bien Liam
-Bueno hazlo que quieras -dijo entrando en el Nando's-
-Bueno te ajo por que hemos llegado eh -dijo bajándome de su hombro, me había llevado como si fuera un saco de patatas desde que salimos del estudio. Me ajo y me dio la mano, me abrió la puerta y me dejo pasar a mí primero, para después ir a la mesa en la que se encontraban los demás-
-¿Ya habéis pedido? -dije sentándome en el hueco que había al lado de Harry y Zayn se sentó a mi lado-
-No, todavía no -me contesto Louis-
-A vale -cogí la carta, aun que me la sabía de memoria-
-¿Qué haces? Si te tienes que saber la carta de memoria, te recuerdo que trabajas aquí -me dijo Alex-
-Era para hacerme la interesante -le saque la lengua-
-Tú siempre eres interesante -dijo Zayn agarrándome de la cara y haciendo que lo mirara para después darme un beso y quitarme la carta-
-¿Ya sabéis lo que vais a pedir? -pregunto Niall-
-No, espera un poco
-Pero es que tengo.....
-¡HAMBRE! ¡LO SABEMOS NIALL! -le dijimos todos-
-¿Qué vas a pedir? -le pregunte a Zayn apoyando mi cabeza en su hombro-
-Creo que el número 12
-Eso esta rico
-¿Sí?
-Sí ¿lo dudas?
-Dudo que exista algo más rico que tú
-Tonto -dije antes de volver a besar sus labios-
-Oye hoy estas muy mimosa
-Un poco
-Zayn, Dana ¿ya sabéis lo que vais a pedir? -nos pregunto Liam-
-Yo sí -dijo Zayn- ¿tú?
-Lo mismo que tú
-Liam dos numero 12
-Okey y ¿para beber?
-Pepsi -dije yo-
-Yo otra -Liam apunto los pedidos de todos y la llevo a donde estaba el camarero y volvió con nosotros-
-Tardaran unos 20-25 minutos en traer todo
-¿TANTO? -grito Niall-
-Tranquilo, yo te distraigo -le dijo Ori y todos reímos-
Harry hablaba con Liam y Judit, Alex con Eleanor sobre algo de comprar un regalo y Louis le estaba metiendo más hambre a Niall diciendo todo tipo de comida mientras Ori le pegaba codazos.
Me aburría, aún seguía apoyada en el hombro de Zayn y le empecé a soplar en la oreja.
-Ey para, me haces cosquillas -volví a soplar- estas juguetona eh -dijo mirándome y yo le sonreí-
-Me aburro -le volví a soplar en la oreja-
-Para tonta
-¡AH! con que ahora soy tonta -fui a volverle a soplar, pero Zayn se adelanto a darme un beso-
-Sí, para de soplarme
-¿Y si no paro?
-Tendré que hacer yo otra cosa
-¿Cómo qué?
-Como esto -se acercó a mi oreja y la mordió-
-¡AH! -grite sin querer y todos me miraron- me has hecho daño idiota -dije pegándole un pequeño puño en el estomago-
-¡EY! -dijo quejándose del golpe y cogiéndome para que me sentara encima suyo-
-¿Te enfadas? -dije acercándome a su cara y poniéndole morritos-
-No, pero con una condición
-¿Cuál?
-Quiero un beso
-¿Otro?
-Sí, ¿no me quieres o qué?
-Claro que te quiero idiota
-No me llames idiota, por que si no me vo... -lo calle con un beso-
-A veces te poner muy, muy, pesado ¿lo sabias?
-¿En serio? -dijo poniendo una cara rara y haciéndome reír-
-Un poco, pero yo te quiero así -dije dándole un beso pequeño y luego, otro y luego otro y así hasta que Harry nos interrumpió-
-¿Queréis parar?
-No -dije dándole otro beso a Zayn-
-Que paréis -volvió a decir Harry-
-Que no -volví a besar a Zayn-
-Ya esta bien -dijo Harry cogiéndome de la cintura y obligándome a bajar de encima de Zayn-
-¡EY! ¡STYLES! ¡ES MI NOVIA! -le dijo Zayn-
-Lo sé, pero sois demasiado empalagosos
-Lo que a ti te pasa es que estas celoso -le dije sacándole la lengua-
-¿Celoso? ¿yo? ¿por qué?
-Por que estas solo y no puedes hacer lo que nosotros hacemos
-Cállate -dijo colocando supelo y luego mirando a Alex-
-Te gusta eh -le dije pegándole unos pequeños codazos-
-¿Quién?
-La chica que estas mirando
-¿Alex?
-Admítelo Harry
-¿Qué habláis de mí? -dijo Alex-
-No nada -dije yo-
-He escuchado mi nombre
-¡LA CENA! ¡POR FIN! -grito Niall al ver que los camareros venían con nuestros pedidos, y todos empezamos a reír-
-Que aproveche -dijo Judit-
Empezamos a comer, Zayn me acariciada mi muslo por debajo de la mesa y yo le quitaba la mano para que me dejara comer tranquila.
-Zayn, para, déjame cenar -le susurre y el me miro pícaro- para Zayn, en serio, ahora no
-Quiero jugar
-Y yo comer
-¿Y cuando jugamos?
-Luego -dije dándole un beso y mordiendo su labio-
Seguimos cenando hasta que todos terminamos y pedimos el postre.
-Zayn, Dana ¿vosotros también compartís la copa de helado?
-Sí -dijo Zayn separándose de mis labios-
-Hoy estáis dándoos mucho amor ¿no creéis? -nos dijo Liam y nosotros lo miramos-
-Otro celoso -le dije y todos rieron-
-No, para nada, solo que lleváis toda la cena comiéndoos la boca
-Déjanos demostrarnos el amor que nos tenemos Liam -le dijo Zayn-
-Bueno, bueno, os dejo
-Gracias
Trajeron las copas de helado y las comimos entre risas, Judit habita cogido una cucharadita de helado y le mancho la cara a Liam, este intentaba ver donde le había manchado poniendo los ojos bizcos pero no veía nada, al final Judit le limpio la cara.
Terminamos de comer los helados, pagamos la cena entre todos y salimos de allí.
-¿Dónde vamos? -pregunto Louis-
-Pues tú, no sé, pero yo me voy a mi casa que estoy cansada -le dijo Alex-
-Yo voy con ella -dijo Harry- ¿alguien más viene?
-Yo -dijo Judit-
-¿Nadie más? -pregunto de nuevo Harry-
-Judit, luego déjame la luz de la entrada encendida -le dijo Liam-
-Esta bien-dijo sonriéndole-
-Pues ale chicas, nos podemos ir -dijo Harry poniéndose en medio de las dos y pasando un brazo a cada una por sus hombros-
-¿Y a donde vamos nosotros? -pregunto Niall-
-Al bar de siempre -dijo Louis-
-Pues venga vamos
Íbamos hablando entre todos y riéndonos por cualquier cosa, llegamos al bar, nos sentamos en una mesa Ori, Eleanor y yo mientras los chicos fueron a pedir las bebidas
-¿Qué queréis tomar? -se nos acercó Liam a la mesa-
-Una cerveza -le dije yo-
-Yo otra -dijo Ori-
-Yo un Ginkas
-Marchando dos cervezas y un Ginkas -dijo chasqueando lo dedos y dándose la vuelta y nosotras reímos-
POV. ZAYN.
Entramos en el bar, las chicas fueron a sentarse a una mesa y nosotros fuimos a la barra a pedir, Liam se acercó a las y les pregunto que iban a tomar.
-Dos cervezas y un Ginkas -me dijo-
-Camarero, otras dos cervezas y un Ginkas por favor -le dije-
-Voy -dijo quitando las chapas de la cerveza-
Nos entrego las cervezas y Niall se las llevo a Ori y Dana y un poco más tarde el Ginkas de Eleanor que lo llevo también Niall.
-¿Jugamos al billar? -dijo Louis-
-Yo juego -dijo Liam bebiendo de su Coca-Cola-
-Yo también -dije-
-Y yo -dijo Niall apareciendo detrás de mi espalda-
Cogimos los palos, metimos el dinero en la mesa de billar para que salieran las olas, las colocamos con el triangulo y empezamos a jugar.
-Y bueno Liam ¿Cómo te va con Judit? -le dijo Niall-
-Bien es una buena chica -dijo este sin darle importancia-
-¿Pero te gusta? -insistió Louis-
-Es guapa y muy amable
-¿Pero te gusta? -Repitió la pregunta Louis-
-Un poco
-A mí me gusta para ti -le dije-
-Es muy amable y muy risueña por lo que me ha contado Dana
-Lo es
-¿Y no piensas pedirle una cita o prepararle una cena? -le pregunto Niall dándole un golpe a la bola y metiéndola en el agujero-
-No, no tengo nada planeado
-¿Por qué? -preguntó Louis-
-Me conto lo que paso con su anterior pareja y me dijo que no quería salir con ningún chico durante un tiempo
-Pero demuéstrale que tú eres distinto, que tú puede cuidarla bien -dije bebiendo de mi cerveza-
-Decirlo es tan fácil -dijo mirándome y dándole a la bola-
-Y hacerlo también -le dije yo-
-No lo es
-Sí lo es Liam -dijo Niall- vamos tú eres un romántico, eres el chico que toda mujer desea tener a su lado
-Lo intentare
-Así me gusta campeón -le dijo Louis poniendo su mano en su hombro y Niall y yo reímos-
-Mira quien viene, si es preciosidad -le dijo Niall a Ori-
-No vengo a donde de ti, voy al baño -Louis, Liam y yo reímos-
-¿Y no me vas a dar ni un miserable beso
-Si tanto insistes -Ori se acercó a él y le dio un beso y se fue al baño-
-¿Qué miráis? -nos dijo Niall que no parábamos de mirarle-
-La cara de idiota que se te ha quedado -le dijo Louis y empezamos a reír, mire a la mesa donde estaban Eleanor y Dana que halaban animadamente mientras nos miraban y le mande un beso a Dana y ella me mando otro-
-Yo tendré cara de idiota, pero Zayn la tiene de enamorado -dijo Niall-
-Cállate rubio -dije dándole a la bola-
-Bueno venga, terminemos la partida, que mirar que hora es -dijo Liam-
-¿Qué hora es?
-Las doce y media pasadas
-bueno pero mañana, tenemos el día libre no importa
Terminamos la partida y fuimos a la mesa de las chicas.
-Nos vamos chicas -dijo Louis, Eleanor se levanto y le dio la mano-
-Vamos enana -le dije a Dana y Ori y ella se levantaron a la vez-
Todos juntos salimos ya a la calle oscura en la que había alguna que otra persona, había refrescado un poco.
-¿Quieres mi chaqueta? -se la ofrecí a Dana-
-No gracias amor, no tengo frío, con ir abrazada a ti me basta
-Me parece genial -dije abrazándola más fuerte y ella sonreía-
-Cariño ha sonado tu móvil -dijo sacándomelo de mi bolsillo trasero y dándomelo- ¿Quién es?
-Es un mensaje de Harry
-¿Qué dice?
-Que están en casa de Liam, por que a Alex se le han olvidado las llaves de casa y que cuando lleguemos le avisemos
-Típico de Alex, mucha memoria no tiene -reí y ella me miro con esos ojos que brillaban con la luz de la luna y esa sonrisa que era mucho más bonita ajo la luz de la luna-
-Te quiero -dije dándole un beso-
-Y yo a ti-dijo abrazándome más fuerte-
Llegamos a casa, suimos a ponernos los pijamas bajamos abajo, nos sentamos en el sofá y le envié un mensaje a Harry, diciendo que ya estábamos en casa, Alex toco el timbre y Niall le abrió la puerta.
-¡AQUÍ ESTAIS PUÑETERAS! -dijo cogiendo sus llaves-
-Ahora será culpa de las llaves -le dijo Dana-
-Pues sí, por que nunca se mente en mi bolsillo
-Estaba más que claro -todos reímos-
-Ey Harry ¿te quedas a dormir? -le dijo Niall-
-No, yo me voy a mi cómoda cama ya vendré por la mañana si eso
-Como tú quieras
-¡ADIÓS HAROLDO! -le gritamos todos-
-Estoy cansado, ¿vamos a la cama bebe? -le dije a Dana-
-Sí, vamos
Subimos las escaleras y entramos en la habitación de Dana, me metí en la cama, Dana entro al baño y después se sentó en la cama con el portátil
-¿Qué pasa? -le pregunte-
-No, nada
-¿No estas cansada?
-Un poco
-Pues venga, apaga el portátil y metete en la cama y durmamos, mañana tengo un día perfecto planeado solo para los dos
-¿En serio?
-Sí, venga metete en la cama, te quiero abrazar
-Esta bien
Dana apago el pórtatil y se metió dentro de la cama abrazándome y dándome pequeños besos en el pecho y yo acariciando su espalda desnuda.
-Buenas noches mi amor -dije dándole un eso-
-Buenas noches -dijo acurrucando su cabeza en mí- te quiero
-Yo te quiero más
A la mañana siguiente me desperté a causa de un ruido muy fuerte, me levante de la cama y mire por la ventana, "mierda" susurre en bajo para no despertar a Dana, pero ya estaba despierta.
-¿Qué pasa? -dijo abrazándome por la espalda y dándome cálidos besos en ella-
-Que no para de llover
-¿Y? no importa
-Sí, importa mucho
-¿Por qué?
-Por que se ha arruinado el día que tenía planeado para los dos
-No pasa nada Zayn, podemos hacerlo otro día, no te preocupes
-Me da rabia -dije dándome la vuelta y abrazándola por la cintura-
-Lo sé, pero el plan puede esperar ¿no?
-Supongo que sí, podemos hacer otra cosa
-Sí lo que tú quieras -dijo dándome un beso en uno de los tatuajes-
-¿Vamos al cine?
-Vale, pero, ¿podemos bajar desayunar? Muero de hambre
-Sí, vamos
Bajamos a desayunar, prepare café para mí, un Colacau para Dana y un par de zumos mientras Dana hacía tostadas y tortitas. Nos sentamos el uno enfrente del otro y nos mandábamos besos al aire. Terminamos de desayunar y fuimos a su habitación, cogimos el portátil y miramos que películas había en el cine, elegimos la película y compramos las entradas por Internet.
-Mi amor, ¿y si los demás quieren ir también al cine? No les hemos dicho nada -me dijo Dana preocupada-
-Ey recuerda, que es nuestro día, para nosotros solos ¿sí?
-Es verdad
-Bueno pues venga, entra a la ducho y prepárate
-Pero si la película no es hasta las 17:00 y son las 10:30 de la mañana cariño -dijo cruzando sus piernas y acomodándose mejor en la cama-
-Pero te invito a comer y venga que yo también me tengo duchar y preparar
-Vale, voy
Dana cogió las cosas y entro al baño, yo me tire encima de la cama y me quede dormí soñando con la caja que cogí en Bradford pero ella me quito de inmediato, ¿qué habría en la caja?. Alguien me despertó, era Dana diciéndome que ya me podía duchar, me levante de la cama, me estire y e fije en Dana.
-Estas preciosa, mi amor -dije dándole un eso-
-Gracias -dijo dando una vuelta sobre si misma, para que pudiera verla-
-Voy a ducharme -le dije dándole un beso en la mejilla-
-Vale, ¿te escojo la ropa?
-Sí, por favor
Entre en el baño y me duche, una ducha rápida de 10 minutos, salí solamente cubierto por la toalla, Dana no estaba, me había dejado la ropa en la cama, me vestí y baje abajo.
-Ya estoy listo -dije tapándole los ojos-
-A ver déjame verte -dijo quitándome las manos de sus ojos-
-Mira que guapo soy -dije en un tono burlón-
-Muy guapo -dijo pegándome un azote en el culo-
-¿Vamos?
-Vamos -
Dana cogió las llaves del Mini, yo cogí los abrigos de los dos y montamos en el coche, camino a pasar nuestro día a solas.



No hay comentarios:
Publicar un comentario